dissabte, 12 de març del 2011

Com publicar un comentari al Blog

Sota cada publicació hi ha l'opció "comentaris ". Entreu i escriu a la finestra "Publica un comentari" i al menú "Comenta com a:" seleccioneu "Anònim"

8 comentaris:

  1. A veure si entre tots,podem aconseguir acabar am el "trapicheo"que té lloc els dilluns,dimecres,divendres i dissabtes,al matí a la placeta de Enamorats per part dálguns individuos que diuen ser col-leccionistes,i en veritat,es venen,móvils,rellotges,joies,portátils,e inclós alguna vegada cadells de gos,i més articles de duptosa procedéncia. Eduard.

    ResponElimina
  2. hola Eduard, lo tendremos en cuenta al formalizar la denuncia colectiva.
    si tenéis oportunidad e hacer fotos siempre iría bien ya que una foto vale más que mil palabras.

    maricarmen

    ResponElimina
  3. gracias a todos por vuestra participacion, podeis escribir con tranquilidad y expresar lo que querais, es facil, solo pinchar en comentarios, no hace falta que sea aqui. En cualquiera de los temas que vamos incluyendo,solo pinchar en coimentarios y escribir lo que penseis, luego seleccionar perfil , normalmente anonimo o nomebre que querais, luego visualizacion previa y despues comentari de l' entrada y ya esta queda publicado, animaros mucho , esto va creciendo y es genial, saber vuestras opiniones un saludo a tods

    ResponElimina
  4. Y ya puestos tampoco estaría de más una campaña de pancartas por esa zona de Enamorados, es la forma más visible del problema y de apoyo al trabajo de "campo"

    ResponElimina
  5. Pues seria genial que se sumaran enamorados, y cualquier otra calle colindante, os animamos a ello. un cordial saludo

    ResponElimina