dimarts, 26 d’abril del 2011

Dimecres 27 diguem "PROU" als nostres politics.

EL DIMECRES DIA 27 A LES 19H HI HA CONVOCADA UNA ASSEMBLEA A LA FARINERA DEL CLOT ON HI HAURÀ PRESÈNCIA DE POLÍTICS DE DIFERENTS PARTITS. ELS PUNTS A TRACTAR SON L’ENDARRERIMENT DE LES OBRES PREVISTES AL VOLTANT DE LA PLAÇA DE LES GLÒRIES I LA SITUACIÓ D’INCIVISME I INSEGURETAT QUE VIU EL BARRI. HI HAURÀ UN TORN DE PREGUNTES PER A QUE ELS VEÏNS HI PUGUIN PARTICIPAR.
ES IMPORTANT L’ASSISTÈNCIA DEL MÀXIM NÚMERO DE VEÏNS PER DEMOSTRAR ALS POLÍTICS QUE ES UN PROBLEMA QUE AFECTA A MOLTA GENT.

2 comentaris:

  1. Desde aquí, unas palabras para ORIOL.

    quiero FELICITAR EXPRESAMENTE A ORIOL.

    Me dejó impresionada tanto el vídeo, que aunque indicasteis que era casero, reflejó perfectamente las carencias del barrio y la falta de compromiso de los políticos, como también y especialmente me impactó lo bien organizada que estuvo la reunión.

    Tanto la secuencia, el tiempo, lo expuesto y los “colores” que sacasteis a los políticos, son dignos de mención.

    Muchas gracias por todo ORIOL. Tener al lado personas como tú y los que estabais en la mesa es un placer

    maricarmen

    ResponElimina
  2. Por circuntancias de salud no pude asistir a la reunion aunque hubiera sido mi intencion. Si quisiera que alguno de los que estuvisteis me comentara cual fue la contestacion que dieron a nuestras reivindicaciones.Gracias

    ResponElimina